Accede / Regístrate
Compartir en

EL MUNDO EN MIS MANOS

C.E.I.P. VIRGEN DEL PORTAL
EL MUNDO EN MIS MANOS
¿Qué podríamos hacer por mejorar el mundo? Empezar por nuestro pueblo y nuestro cole. “El mundo en mis manos” es el nombre con el que hemos bautizado el proyecto que se ha llevado a cabo durante el curso 2018-2019. Un proyecto sobre ecología que ha articulado el aprendizaje de nuestros alumnos y que se ha centrado en la importancia de RECICLAR, REUTILIZAR Y REDUCIR. Como guinda final, nuestro video clip con música y letra escrita por los alumnos y en la que han participado todo el cole.
  • Sostenibilidad
  • Infantil, Primaria
  • En marcha desde octubre de 2018
  • Se ha conseguido promover la participación de los alumnos en la conservación y la limpieza, manteniendo los ambientes del centro educativo limpios y libres de desechos y residuos que se generan como consecuencia de las actividades diarias primando las 3 R (Reciclar, reutilizar y reducir)
    A través de las actuaciones impulsadas desde el centro se ha conseguido abrir la escuela no sólo a la comunidad educativa sino a las instituciones cómo el el ayuntamiento a través de la colaboración en diferentes actividades.
  • Zaragoza, Aragón

Galería del proyecto

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

¿Nuevo por aquí?