Accede / Regístrate
Compartir en

Semana Urbana Solidaria

COL. EE.PP.SAGRADA FAMILIA
Semana Urbana Solidaria
La Semana Urbana Solidaria es un proyecto organizado por nuestra Fundación EEPP Sagrada Familia y la Asoc. Solidaria Del Revés, que busca dar respuesta a la preocupación por ofrecer a niños de Atarfe en riesgo o situación de exclusión social una alternativa educativa al tiempo libre durante dos semanas en el mes de julio, a la vez que se trabaja con los mismos durante el año. Ya se puede hablar, de un proyecto de continuidad, asentado en la población, cuyos objetivos alcanzados son reales.
  • Inclusión
  • Primaria, Secundaria
  • En marcha desde marzo de 2016
  • Integración de los menores en riesgo y sin riesgo de exclusión entre ellos (relaciones que se establecen entre ellos), evaluado a través de la mera observación de las relaciones por parte del profesorado, de la población de Atarfe y de los responsables del proyecto.
    Participación de las familias dentro del propio proyecto, directamente a través del voluntariado en cocina y de las jornadas de convivencia realizadas e, indirecta, evaluada a través del aumento de la demanda por parte de las mismas para participar en el proyecto. Creación de un ambiente familiar y de amistad entre las familias participantes.
  • Granada, Andalucia

Galería del proyecto

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

¿Nuevo por aquí?