Accede / Regístrate
Compartir en

Tertulias Musicales Dialógicas

C.E.I.P. JOAQUIM RUYRA
Tertulias Musicales Dialógicas
Escuchar la mejor música de la humanidad nos permite comprender la historia universal. Asimismo, nos ayuda a adentrarnos en un mar de conocimientos que nos permite entender y reflexionar sobre el mundo en el que vivimos. En la Escuela Joaquim Ruyra hacemos Tertulias Dialógicas Musicales, acercando al alumnado sin distinción de género, cultura o capacidad, a la cultura clásica universal. A través del diálogo, los alumnos participan en la construcción colectiva de significado y conocimiento.
  • Inclusión
  • Primaria
  • En marcha desde septiembre de 2018
  • Nos definimos como Escuela Garantista. Los alumnos pasan muchas horas en la escuela, y esas horas han de ser suficientes como para conseguir el éxito social y académico del alumnado. Para conseguir una igualdad de oportunidades, necesitamos garantizar el acceso a la sociedad de la información de todos los alumnos, independientemente de las situaciones socio-económicas que presenten.
    La Escuela Joaquim Ruyra es una escuela totalmente inclusiva. Todos los alumnos son parte del grupo y no usamos ninguna agrupación segregadora que dificulte la integración de los mismos.
  • Barcelona, Cataluña

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

¿Nuevo por aquí?